Francia bombardea y está bien, pero cuando las bombas se la ponen a los Frances no esta tan bien. Francia en conclusión tiene mucho mejor marketing que Siria o los cerebros de muchos han sido occidentalmente lavados.

No justifico para nada las bombas, los atentados, las muertes en vano de civiles que nada tienen que ver con la causa.

Francia fue parte de la coalición que invadió Irak allá por el 2001 junto a los EE.UU. Francia es parte de la colisión que constantemente bombardea Siria desde hace más de 5 años. Tienen colonias aun repartidas en el mundo, fueron parte del tratado de Berlín en 1885 mediante el cual se apropiaron por la fuerza de las armas y la fuerza de la política blanca de territorios ya ocupados por nativos. Pero cuando le ponen una bomba a Francia la gente llora por ellos, cuanta hipocresía.

Solo para dar un ejemplo de cómo trabaja el estratégico y colonizador cerebro francés aun hoy en 2016. Si miramos un video de la copa mundial de futbol de 1986 no encontraremos ni un solo jugador de color negro en la plantilla, cuando en la última Eurocopa jugada en Francia, 30 años después, encontramos 12 jugadores de color negro en el equipo, todos provenientes de sus colonias o ex colonias tales como Argelia, Senegal, Guinea, Mali, Costa de Marfil, Nigeria, etc. Solo recordemos la plata que mueve el fútbol y lo importante de tener un equipo competitivo.

Pero también allí, en Paris, en Francia, vive gente inocente, que nada tiene que ver con la absurdas y arrogantes decisiones que la política francesa ha tomado durante años y años. Por lo cual CleoTaba también se opone a esta estúpida manera de “venganza” que proponen ciertos grupos extremadamente estúpidos.

En los últimos años Francia ha sufrido una serie de ataques, algunos diferentes a otros, por ejemplo el ataque a la redacción de la revista Chalie Ebdo nada tiene que ver con lo sucedido en el teatro Bataclan o con las bombas detonadas fuera del estadio Stade de France. Charlie Ebdo por ejemplo es una revista de humor político, de provocación. En reiteradas ocasiones ha publicado artículos en los que se mofaba de Alá, de la comunidad musulmana, así también como lo hizo con el papa y la religión católica e incluso la judía.

Cuando uno ataca debe saber que habrá una reacción y es muy iluso el cuestionar en la forma en la que el atacado reacciona a esa provocación. Este tipo de grupos extremistas, sea cual sea la religión/verso en el que creen, no se dan con vueltas y normalmente cuando reaccionan lo hacen con fiereza y sin escrúpulos.

CleoTaba voló hasta París para hablar con su gente, saber cómo se sienten luego de tanta bomba, si tienen miedo, si han cambiado sus costumbres, si los ha hecho más xenófobos y racistas e incluso interrogar sobre sus creencias.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=XA_gYnII_WY[/embedyt]