Una suertuda generación la mía, la de los 80’s, lo vimos al 10 y ahora, tenemos la posibilidad de ser nuevamente testigos contemporáneos de esta batalla de egos que desde ya hace unos años, Lionel Messi Cristiano Ronaldo se vienen disputando. Porque digo suertuda? Pues porque nos ha permitido que en el afán de ser el mejor en algo, estos dos astros del fútbol profesional mundial, nos han estado enriqueciendo los ojos con su juego. Que si uno es mejor que otro, eso queda para cada uno, es muy fina la linea, dijo alguien que conozco en el baño de un conocido bar de Palermo.

En mi opinion Messi es mejor, pero con menos mentalidad marketinera, por mas que tenga tattoos. Cristiano me cabe, una vez dijo… “la gente me envidia porque juego bien a la pelota, soy multimillonario y encima tengo facha“. Jajajjajaja y claro, si hay mucho deseando lo del otro, es verdad. Lo que pasa que es careta, según parámetros Argentos y ademas compite con un Argentino. Pero parte de que Messi haya hecho la carrera increíble que hizo, se lo debe a la perseverancia de Cristiano, de que nunca le dio un metro de ventaja, lo empujó a ser mejor de lo que él pensaba podía llegar a ser.

Messi, después de D10S y Roádiño (Genio), creo que viene él, junto a Roman que esh una cosha de locosshhhh. Pero bueno, Messi nos ha brindado por mas de 10 años una cantidad y variedad de jugadas, goles, tiros libres, cabezazos, regates, caños, velocidad, adrenalina, pasión y humildad, que son imposibles de meter en un resumen de dos horas en T.v., un extraterrestre, gracias por existir y decidir jugar para nosotros.

CleoTaba quiso sacar sus propias conclusiones, saber lo que los hinchas opinan. Agarramos la ruta y manejamos hasta la ciudad de Manchester en Inglaterra, para presenciar el partido amistoso entre la Argentina y Portugal, Messi y CR7 juntos, hinchas de Portugal y de Argentina perdiendo la objetividad por completo.

“Una divertida noche de fútbol, frío y fans…”

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=sY63vnRR-TQ[/embedyt]