Si estuviera apurado y sin tiempo de escribir solo diría que fuimos a la final de la Champions League en Berlín, a preguntarle a la gente que opina del hijo de puta de Joseph “Sepp” Blatter. Pero por respeto a mis visitantes me voy a explayar un poco más.

Cansado de los corruptos, de los codiciosos, especuladores y ratas. Cansado de que destruyan países e instituciones por su codicia obscena y su obsesión por el poder y el dinero. Este es el prototipo de líderes que hoy en día manejan los hilos del mundo, haciendo y deshaciendo a su placer y conveniencia sin por un segundo considerar las consecuencias que sus actitudes y decisiones pueden llegar a tener en terceros.

Mas enfermos que un adicto al yuyo o a la farafa pero sin diagnostico ni tratamiento. Nunca vi una de estos roedores en una cárcel común, son expertos en evasión de pruebas y en tergiversación de sus hechos, son una peste en control del mundo, una mafia que nos dice que hacer.

Joseph Blatter es uno de ellos, su codicia y arrogancia han ensuciado el futbol para siempre. El futbol, ese deporte popular, de pies descalzos y pelotas de trapo que se vio envuelto en mugre por la culpa de este personaje. Esta gente que se creyó mas importante que las instituciones y que se han llenado las arcas a costas de la corrupción y los aprietes.

CleoTaba viajo a la capital Alemana, a Berlín. Fuimos a la final de la Champions League, uno de los torneos más importantes de la FIFA y la UEFA, pero no fuimos a ver el partido, fuimos a hacer nuestro propia encuesta, a preguntarle a los fans, a los que gastan dinero en el futbol y no lo a los que lo hacen con él, a los que se pintan la cara, a los que visten la camiseta. Le fuimos a preguntar a aquellos que realmente disfrutan de este juego que les gustaría decirle a comadreja de Blatter.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Qif3ysErUqU[/embedyt]